Vecinos podrán dialogar este martes con María Eugenia Vidal

A partir de las 16:30, a través de un encuentro virtual, la ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires charlará con gente de la primera sección sobre distintos temas de interés y actualidad. Se requiere inscripción previa.

Vecinos de la primera sección –incluido Campana- podrán dialogar con la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a través de un encuentro virtual.

El mismo será este martes 15 a las 16:30 a través de la app Zoom y contará con la participación del intendente de Vicente López Jorge Macri; su par de San Miguel, Joaquín de la Torre; el presidente de la UCR, Daniel Salvador; la diputada Nacional, Marcela Campagnoli; jefes comunales y referentes de la primera sección electoral.

Además, la coordinación de la actividad estará a cargo del jefe comunal de la localidad de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.   

Para participar, los interesados deberán inscribirse ingresando a https://bit.ly/3g9c4Md para luego registrar una planilla con datos personales.

Unas horas antes del encuentro, los organizadores del evento virtual enviarán por mail un link para que todos puedan sumarse y ser parte de esta reunión.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *