El jefe comunal otorgó un 10% de aumento a los municipales y un bono especial de $6000. “A los dirigentes del sindicato solo les importa hacer política y no que los trabajadores puedan pasar mejor las fiestas”, señalaron desde el Ejecutivo. El miércoles se pagará el aguinaldo y el bono.
El intendente Sebastián Abella anunció hoy un aumento del 10% para los trabajadores municipales, además de un bono navideño por $6000 y el pago del aguinaldo este miércoles.
“Los trabajadores no pueden seguir esperando a que el Sindicato defina sus internas y sus cuestiones políticas. No piensan en cómo van a pasar las fiestas los trabajadores, piensan en sus egos y sus cuestiones personales”, destacaron desde la Jefatura de Gabinete, tras un nuevo rechazo de parte del gremio de la propuesta oficial.
El aumento se pagará 4% con el sueldo de diciembre, otro 2 % en febrero, 2% en marzo y 2% en abril. Asimismo, el bono navideño estará depositado este miércoles con el aguinaldo.
“El gremio en lugar de buscar beneficiar a los trabajadores, amenaza con medidas de fuerza y con traer patotas de otras ciudades, por la falta de apoyo que tiene entre los afiliados para hacer medidas”, denunciaron desde el Ejecutivo.