Romano invitó a Elisa Abella a debatir el futuro de la Ciudad

Actualidad Política

El candidato del Frente de Todos aseguró que “la hermana candidata del Intendente tiene la misión de dar continuidad al apellido en la gestión municipal, pero por sobre ello, debe asumir la responsabilidad de discutir frente a frente dos modelos de Ciudad”. A poco más de dos semanas de las PASO, Rubén Romano redobló la apuesta y pidió una presentación pública de los proyectos de cada uno.

El candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, vio con buenos ojos la posibilidad de debatir con la candidata de Juntos, Elisa Abella, al reconocer que “se trata de las dos principales propuestas de cara a estas PASO, donde compiten mucho más que dos listas. Es la posibilidad de elegir un camino, de contrastar dos proyectos muy diferentes para los vecinos”.

En este sentido, señaló que “la hermana candidata del Intendente tiene la misión de dar continuidad al apellido en la gestión municipal, pero por sobre ello, debe asumir la
responsabilidad de discutir frente a frente dos modelos de Ciudad, y también explicar por qué las propuestas de campaña no fueron realizadas en los seis años que su hermano lleva de mandato, pese a que la mayoría ya fueron prometidas anteriormente, como la costanera o la rotonda de Mc Donald´s, que finalmente se concretan gracias a la inversión de la Provincia y la Nación”.

El candidato de Todos advirtió que “los Abella también deberían explicar por qué se
ausentaron durante la pandemia, abandonando a los vecinos. No colaboraron con la campaña de inscripción para la vacunación, incluso pusieron palos en la rueda en diferentes oportunidades. En el peor momento, volvieron a aumentar las tasas y oprimieron los bolsillos de los vecinos y vecinas. Más allá de las promesas que tengan para hacer, sin dudas sería bueno escuchar unas cuantas explicaciones”.

Por último, Rubén Romano afirmó que “en lo personal, una candidatura es la oportunidad de ponerme a disposición de los vecinos, para representarlos. Para impulsar proyectos, y trabajar por un destino para mi Ciudad. La idea de debatir con la candidata del oficialismo es muy interesante, porque así los vecinos y vecinas podrán escuchar de nuestra propia voz, lo que cada uno tiene para ofrecerle a Campana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *