Abella distinguió a joven campanense por su excelencia académica

Se trata del ingeniero Juan Herrera, quien obtuvo el promedio más alto de toda la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

 

El intendente Sebastián Abella distinguió este viernes a un joven campanense que se graduó con el promedio más alto de toda la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). 

Se trata de Juan Herrera, quien cursó Ingeniería Mecánica en la Facultad Regional Delta logrando la mejor clasificación en su carrera y de la casa de altos estudios a nivel nacional.  

Fue un ameno encuentro llevado adelante en el Palacio Municipal, donde el jefe comunal le entregó al joven ingeniero un Certificado de Reconocimiento por su excelencia académica y un Escudo Heráldico de Campana. 

“Te felicito por la dedicación y el esfuerzo puesto en los estudios. Tu logro es una enorme satisfacción y orgullo para toda la comunidad”, expresó Abella. 

Herrera, en tanto, agradeció al Municipio el reconocimiento realizado al tiempo que mencionó especialmente el rol que tuvieron sus padres, María Cristina Pichirili y Luis Herrera, en su formación académica ya que siempre lo incentivaron a estudiar. “Siempre me acompañaron y me brindaron su apoyo”, dijo. 

El encuentro también contó con la presencia de la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y la directora de Educación, Milva López Pereyra. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *