Exitosa jornada de limpieza y concientización sobre el reciclado en Ariel del Plata
Fue concretada por la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis del Municipio. Se recolectaron 80 litros de aceite vegetal usado y 145 kilos de material reciclable. Con la participación de más de 30 voluntarios, el Municipio realizó una exitosa jornada de limpieza y concientización sobre el reciclado en el barrio Ariel del Plata. […]
Continuar leyendo