La concejal Medina destacó el trabajo que viene realizando el Corralón Municipal en medio de la pandemia

La edil de Juntos por el Cambio recorrió la dependencia municipal donde “un gran equipo está optimizando los recursos al máximo para seguir brindándole a los vecinos todos los servicios”.

La concejal de Juntos por el Cambio, Ángela Medina, destacó el importante trabajo que está llevando a cabo el personal del Corralón Norte del Municipio en medio de la pandemia.

Estas declaraciones llegaron luego que la edil recorra junto al director de Flota, Cristian Taborda, la dependencia municipal donde se reparan y se guardan vehículos de gran porte.

Autoridades del área, tomaron la decisión de optimizar los recursos al máximo e invirtieron para poner en valor las maquinarias que se utilizan para realizar trabajos de mantenimiento, tales como, reparación de calles y zanjeos.

Esta iniciativa le permitió al municipio ahorrar dinero en el alquiler de las máquinas ya que ahora posee en funcionamiento cuatro motoniveladoras, seis retroexcavadoras y tres mini palas.

“A pesar de las bajas en el personal producto de la pandemia, es muy grande el equipo de trabajo que se formó para seguir brindándole a los vecinos todos los servicios”, enfatizó Medina.

Y concluyó: “El intendente Abella y su equipo están llevando adelante importantes decisiones para que, a pesar de la crisis económica que estamos atravesando, a las familias campanenses no les falte nada”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *