Encuentro junto a estudiantes por el día mundial de la diabetes
La concejal Romina Carrizo participó de un encuentro de sensibilización y concientización junto a estudiantes de la carrera de enfermería del Instituto del Bicentenario de nuestra ciudad, en el marco del 14 de noviembre, día internacional de la diabetes. Cada 14 de noviembre se conmemora el día internacional de la diabetes. Muchos países se unen […]
Continuar leyendo