El Municipio prepara el regreso a los barrios del quirófano móvil

General Sociedad

La Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis trabaja en los protocolos y ultima detalles para el retorno de las castraciones en distintos puntos de la ciudad.

 El Municipio –a través de la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis- ultima detalles para el regreso del quirófano móvil a los barrios de la ciudad. 

Según anticipó el director de área, Gonzalo Brutti, “en las próximas semanas se pondrá en marcha nuevamente este servicio que tiene una gran demanda de parte de los vecinos”.

Las castraciones gratuitas mediante este quirófano completamente equipado debieron suspenderse desde el mes de marzo a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19. 

Luego de un tiempo, las intervenciones quirúrgicas se retomaron –con turnos programados- en la sede de Zoonosis del Municipio. 

“No obstante, la visita del quirófano móvil en distintos puntos de la ciudad le permitirá a cada vecino que esté interesado en esterilizar a sus mascotas, poder volver a hacerlo en la cercanía de su domicilio”, agregó. 

Finalmente, indicó que tras completar las gestiones correspondientes ante la Provincia de Buenos Aires y luego de aprobar el protocolo correspondiente, se anunciará el cronograma establecido para las visitas en los barrios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *