Trabajan en el lanzamiento de un concurso cultural para el verano

El intendente Abella acompañó al equipo de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura en una reunión para poner en marcha en las próximas semanas la propuesta “Talento Copa Virtual”.

 El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, trabaja en el lanzamiento del concurso familiar “Talento Copa Virtual” para la temporada de verano. 

En este contexto, es que este miércoles el intendente Sebastián Abella participó de una reunión junto a los directores de Cultura y de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, Hernán Casanova y María de los Ángeles Fernández, respectivamente, para avanzar en su organización, e integrantes de la Secretaría. 

Según anticiparon, el torneo se desarrollará durante los meses de enero, febrero y marzo e incluirá varias disciplinas. Cada una de ellas tendrá un profesor asignado que será el encargado de fijar las reglas y evaluar cada producción.

 La idea es que participe un adulto mayor acompañado por un niño o joven, quienes tendrán que crear una producción artística en formato virtual y demostrar algún talento. 

Habrá ganadores por cada categoría como también menciones especiales y otros premios. 

Además de los equipos de trabajo de ambas direcciones que impulsa dicha propuesta, se sumarán personal del área de Deportes, profesores de los Talleres Municipales y artistas de nuestra ciudad. 

Una vez definidos todos los detalles del concurso se informarán todos los detalles a la comunidad.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *