Abella e intendentes evaluaron la situación epidemiológica con Kicillof

Política

El jefe comunal participó de una reunión virtual para coordinar los próximos pasos a seguir en la siguiente etapa del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

El intendente Sebastián Abella, junto a sus pares bonaerenses, se reunió este viernes de forma virtual con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para evaluar la situación epidemiológica.

Durante el encuentro, del que también participaron especialistas que integran el Comité de Expertos, se coordinaron los próximos pasos de cara a la siguiente etapa del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Por otra parte, se interiorizaron acerca de los avances científicos que se están desarrollando en diferentes países para la producción de una vacuna contra la enfermedad de Covid-19.

Y, en esta linea, las autoridades bonaerenses informaron sobre el plan de vacunación que comenzará en enero en la provincia de Buenos Aires. Según se detalló, la primera etapa alcanzará a 6 millones de personas -grupos de riesgo y personal de salud- y el objetivo final es duplicar la cantidad de personas vacunadas hasta llegar a 12 de los 17 millones de ciudadanos que viven en el territorio bonaerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *