El Municipio organizó un encuentro informativo con gastronómicos y hoteleros

En el CEM se desarrolló una reunión donde se les comunicó respecto de la situación sanitaria Covid-19 como también las condiciones en las que se sugieren la realización de sus actividades.  

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio –a través de la Dirección de Turismo- organizó un encuentro con el sector gastronómico y hotelero con el fin de establecer, en el marco de la pandemia, protocolos y lineamientos para el desarrollo de sus actividades. 

La jornada permitió informar a los sectores mencionados respecto de la situación sanitaria Covid-19 y las condiciones en las que se sugerían realizar las actividades propias de cada rubro adhiriendo siempre a los protocolos sanitarios de Provincia.

El encuentro, que tuvo las palabras de bienvenida del secretario de dicha área, Sergio Roses, también contó con el acompañamiento de la Secretaría de Salud. Estuvieron presentes la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, y la subsecretaria Eleonora Penovi.

Las profesionales médicas abordaron los temas de protocolo Covid-19 frente a la reapertura de la temporada turística 2021. 

También se sumó a la charla el subsecretario de Prevención Ciudadana, Nerio Nogueira, aportando sobre la utilización de la APP Alerta Campana, el procedimiento y los beneficios de dicha herramienta.

Por último, el director de Producción, Gastón Barrios, adhiriendo a los fundamentos del área de salud sumó la normativa provincial requerida según cada fase.

Y, para cerrar el evento la directora de Turismo, Nancy Alberici, agradeció a los concurrentes ratificando el apoyo constante a sus actividades por parte del Municipio.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *