En medio de los incendios en el Parque Nacional Ciervo de los pantanos, Policía Federal secuestró 400 Kg. de carne de carpincho y armamentos

El operativo se realizó este mediodía en el camino Islas Malvinas, en la zona del predio de la compañía fosforera conocida como Tajiber, donde Bomberos Voluntarios de Campana, Prefectura Nacional y Defensa Civil de Campana, se encuentra trabajando en el contexto de los tres nuevos focos de incendio, que se presuponen intencionales, uno en el mencionado predio y otros dentro del Parque Nacional Ciervo de los Pantanos.

El procedimiento tuvo la intervención de Policía Federal, Sección Judicial y Custodias de Campana y se procedió al secuestro de 400 kilos de carne de carpincho y armamento y a la detención de cuatro personas quiénes quedaron a disposición de la Policía Federal Argentina y el Juzgado Federal de Campana.

Con respecto al siniestro desatado en la Reserva, al emitir esta nota, los brigadistas de incendios del Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, continúan combatiendolo.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *