Casaretto y Amaya conversaron con vecinos del sector insular

La presidenta del HCD y el concejal de Juntos por el Cambio recorrieron un sector de la isla donde el Municipio reparó un puente para mejorar la transitabilidad.

La presidenta del HCD, Marina Casaretto, y el concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya, estuvieron en el sector insular para constatar el arreglo que efectuó el Municipio en el puente denominado “Águila negra”.

De esta manera, los ediles destacaron la reparación que encaró personal municipal días atrás para reparar el caño que, al romperse, obstruía la circulación vehicular.

Allí, Casaretto y Amaya conversaron con vecinos de la zona, quienes se mostraron muy satisfechos con los trabajos realizados ya que les permite mejorar la transitabilidad por el lugar.

Asimismo, escucharon las necesidades y problemáticas de la zona y tomaron nota de cada uno de los aspectos planteados para buscar posibles soluciones.

“Es muy satisfactorio que desde el Concejo Deliberante trabajemos de forma conjunta con el Municipio y vecinos a fin de seguir mejorando la calidad de vida de quienes viven en el lugar”, enfatizaron.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *