Defensa Civil colabora en el mantenimiento de las escuelas de la isla

Los brigadistas llevan adelante operativos de corte de pasto y poda correctiva de árboles en los predios de los distintos establecimientos del sector isleño colaborando en su mantenimiento. 

Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, colabora en el mantenimiento integral de los establecimientos educativos de la Isla. 

Los brigadistas ya realizaron operativos de corte de pasto y poda correctiva de árboles en la zona del Blondeau, Alem y Carabelas; en la Escuelas Primaria N° 24, Anexo 18, y el Jardín de Infantes del Canal Alem, segunda sección.

Y continuarán mañana con tareas similares en la Escuela N° 25, Jardín de Infantes y CEAT del Canal Irigoyen, y la semana que viene trabajarán en las inmediaciones de la Escuela Agraria y otras instalaciones que están sobre el río más abajo del INTA. 

“Estamos colaborando con el mantenimiento de los predios ya que las ramas de los árboles crecieron de tal forma que rompían los vidrios o dañaban el techo y las canaletas. También realizaron el corte de pasto ya que ayuda a que no se junten roedores y víboras por la zona”, explicó el director General de DC, Juan Carlos Ruiz. 

De esta manera, Defensa Civil sigue al servicio de la comunidad realizando tareas de asistencia y prevención como también prestando colaboración a vecinos o instituciones que así lo requieran.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *