Brutti invitó a los vecinos a utilizar la Banca Abierta del HCD para presentar sus proyectos

a. ultimas noticias Política Sociedad

El Presidente del Concejo Deliberante recordó que los campanenses pueden usar ese espacio para dar a conocer sus ideas o iniciativas para llevar adelante en Campana.

La Banca Abierta y Participativa del Honorable Concejo Deliberante fue utilizada por un vecino por cuarta vez en el año durante la segunda sesión ordinaria de mayo.

En este sentido, el presidente del cuerpo, Gonzalo Brutti, destacó la participación de los campanenses en este espacio e invitó a quienes deseen presentar un proyecto o un tema específico que beneficie a la comunidad.

Los que deseen hacer uso de la Banca Abierta pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 en la Secretaría del HCD –ubicado en la planta alta del Palacio Municipal- para solicitar un lugar ya que se otorga uno por sesión.

Allí, se les informarán los requisitos para participar durante una sesión ordinaria. Según remarcó Brutti, uno de los requerimientos es que el proyecto tenga la firma de al menos 5 vecinos que refleje que “se trata de una iniciativa para la comunidad y no algo personal”.

Una vez completados, se les otorgará una fecha para que puedan hacer uso de la Banca Abierta y Participativa en el que podrán presentar sus ideas en el recinto con un tiempo límite de alocución de 7 minutos.

“Es fundamental que los vecinos cuenten con un espacio para exponer sus propuestas ya que contribuye a la práctica democrática y participativa”, manifestó Brutti satisfecho con la amplia convocatoria que viene teniendo desde el inicio del año legislativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.