Nueva Costanera: avanza la construcción del sendero peatonal

El Municipio comenzó con el hormigonado de lo que será una vereda de dos metros de ancho lindera a la calle principal para que los vecinos puedan recorrer a pie el renovado espacio verde frente al río. El intendente Abella supervisó los trabajos.

El intendente Sebastián Abella visitó nuevamente la nueva Costanera, donde el Municipio avanza con la construcción del sendero peatonal. 

Tras el movimiento de suelo realizado días atrás, ahora se comenzó a colocar el hormigón sobre la nueva vereda que tendrá dos metros de ancho y bordeará el trazado de la nueva calle de la Costanera desde la antigua estación hasta el acceso Paseo Comandante M. J. Escola. 

Este sendero se construye con el objetivo de priorizar y jerarquizar el recorrido peatonal sobre el renovado espacio verde. 

“La idea es que las familias puedan disfrutar caminando de cada espacio de la costanera. Que estacionen sus vehículos en la cabecera del predio y lleguen caminando al sector del parquizado ubicado frente al río”, señaló Abella al recorrer el lugar con la subsecretaria de Obras Públicas, Mariela Patiño. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *