Campana vivió una tarde “fierrera”

Entretenimiento Sociedad

Cientos de vecinos disfrutaron de una exposición de autos clásicos de la línea Ford en la plaza España que también contó con bandas de rock en vivo. El intendente Abella se sumó a la propuesta y destacó que se impulsen estas actividades que “unen a la familia” e impulsan el turismo de cercanía.

Cientos de vecinos disfrutaron este domingo de una exposición de autos clásicos de la línea Ford, que tuvo lugar en la Plaza España.

El evento contó con el acompañamiento de la Dirección de Turismo –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio- y fue impulsado por el Fairlane Club de Argentina.

El intendente Sebastián Abella, que no se quiso perder esta gran iniciativa “fierrera”, recorrió el boulevard Dellepiane apreciando cada uno de los vehículos en exposición y conversó con la comisión directiva para interiorizarse en las actividades que realiza la institución.

Allí, se lucieron más de 50 autos clásicos modelo Fairlane, Falcon, Sierra y Taunus que llegaron a la ciudad haciendo una gran caravana que inició en Mitre y Puccini, pasando por la Plaza Eduardo Costa y finalizando en la plaza España.

Para acompañar la jornada, el Museo del Primer Automóvil Argentino abrió sus puertas y más de 300 personas disfrutaron de sus atractivos y pudieron conocer la historia de “nuestra joyita” creada por don Manuel Iglesias.

Además, durante la exposición, los vecinos rockearon de la mano de las bandas “Sapo Rey”, “Tabla Raza” y “Ya Fue” que tocaron en vivo de forma gratuita sobre el escenario central.

“Estas propuestas son una oportunidad única para seguir uniendo a la familia, como también para mostrar nuestro museo y el Primer Automóvil Argentino”, manifestó el intendente Abella, quien además destacó que “este tipo de actividades son muy importantes porque también impulsan el turismo de cercanía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *