Los trabajadores municipales vuelven a la actividad normal luego de la cuarentena

Actualidad

Quedan exceptuadas las personas mayores de 60 años, embarazadas o personas incluidas en los grupos de riesgo según fueran definidos por el Ministerio de Salud de la Nación y se exceptúa la concurrencia de personal cuya presencia en el hogar resulte indispensable y sea el único responsable para el cuidado de menores de 12 años, mientras dure el ciclo escolar 2020.

A partir de este martes, los empleados municipales, cualquiera sea su situación de revista o modalidad contractual, deberán volver a prestar tareas en sus respectivos puestos de trabajo.

De esta medida quedan exceptuadas las personas mayores de 60 años, embarazadas o personas incluidas en los grupos de riesgo según fueran definidos por el Ministerio de Salud de la Nación.

Asimismo, se exceptúa la concurrencia de personal cuya presencia en el hogar resulte indispensable y sea el único responsable para el cuidado de menores de 12 años, mientras dure el ciclo escolar 2020, circunstancia que deberá ser acreditada ante la Dirección General de Recursos Humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *