Desde la Secretaría de Salud agradecieron el reconocimiento otorgado por el Rotary Club Campana

La reconocida institución destacó la labor de todo el personal sanitario del Hospital San José con el premio SATO 2020, que se otorga anualmente a quienes enaltecen la noción de servicio. 

Este martes, la secretaria de Salud del Municipio, Cecilia Acciardi, recibió de manera formal el reconocimiento que el Rotary Club Campana otorgó al personal sanitario del Hospital San José. 

Se trata del premio SATO 2020 (Servicio a Través de la Ocupación), que la reconocida institución entrega año tras años a quienes enaltecen la noción de servicio. 

En esta oportunidad, la distinción alcanzó a todo el personal del nosocomio municipal y los centros de salud, incluido médico, enfermeras, personal de mantenimiento y limpieza, ambulancia, entre otros. 

Por la pandemia, el anuncio se había realizado a través de un encuentro virtual la semana pasada. 

“En nombre de este gran equipo de salud les agradecemos este gesto. Es una distinción que se entrega con mucha responsabilidad y estamos orgullos de recibirlo”, expresó Acciardi al recibir al presidente del club rotario campanense, Walter Waisman, a quien también le agradeció el compromiso que mostró la institución colaborando con el hospital para reforzar la atención durante la pandemia. 

“Es cierto que se trabaja con mucho compromiso para con la comunidad, pero con acciones como éstas también vemos como se compromete la sociedad. Solo no podemos y necesitamos de la colaboración de todos. Y el Rotary está presente con este premio como también en otras situaciones que ayudaron a fortalecer el sistema de salud de la ciudad”, concluyó. 

Por su parte, Waisman aseguró que el premio “es un reconocimiento y agradecimiento a la labor que cumplió el personal sanitario por los vecinos de la ciudad dedicando tiempo completo y poniendo en riesgo su salud. Para nosotros es un gran orgullo y lo entregamos con total felicidad”. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *