Cargo nafta, discutió por la limpieza de los vidrios, atropelló al playero y se dió a la fuga

Accidente Policiales

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, alrededor de las 10:30 hs. en la estación de servicio Axion de Ruta 6 cuando un joven a bordo de un Gol Trend plateado luego a cargar nafta y luego de discutir y atacar al playero, se dió a la fuga atropellado al empleado. El joven playero, quien también es bombero voluntario de nuestra ciudad, fue asistido por SAME y traslado al nosocomio local.

Un altercado en una estación de servicio terminó con un joven trabajador herido, en un hecho ocurrido en la mañana de ayer en la estación de servicio Axion de ruta 6, dónde según testigos, el incidente inicio cuando un cliente que acababa de cargar combustible comenzó a atacar al playero por su disconformidad sobre como había limpiado los vidrios del auto. “Me hizo limpiarle las luces de atrás, despues las de adelante, y cuando le sugiero que mejor lo mandé a lavar, reacciona mal y diciendo que ‘el cliente siempre tiene la razón, te retengo el tiempo que quiera’, me manda a medir el aceite, arranca el auto, puso primera, me empieza a encarar, despues acelero y se dió a la fuga” relató la víctima.

Los mismos testigos señalaron que si bien no pueden identificarlo, el cliente es “una cara conocida” y vecino de nuestra ciudad. 

Lesionado, y con un fuerte golpe en la cadera, la víctima fue trasladada hasta el Hospital San José por un móvil del SAME.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *