Se realiza una exposición sobre deportistas destacados de Campana

Con la organización de la Dirección de Deportes del Municipio, hasta el próximo lunes 2 de noviembre se exhiben –en la “pecera” del Edificio 6 de Julio- fotografías, trofeos y medallas de los deportistas campanenses destacados en diversas disciplinas.

La Dirección de Deportes del Municipio presenta una exposición sobre deportistas destacados de la ciudad. 

La muestra se exhibe en la “pecera” del Edificio 6 de Julio, desde este lunes 26 de octubre hasta el 2 de noviembre. 

En la exposición se incluye la presentación de referentes del atletismo, básquet, taekwondo, skate, lucha, entre otros.

“Esta actividad la realizamos en el marco de las actividades impulsadas por la Semana de la Educación Física”, explicó la coordinadora de Deportes Convencionales, Claudia Debetak, quien además destacó el valor de la convocatoria y agradeció el aporte que tantos los propios deportistas como los vecinos realizaron para concretar esta muestra. 

“Aquí podrán encontrarse fotografías, medallas y trofeos de los deportistas más destacados de la ciudad como también de profesores y entrenadores de nuestra Dirección de Deportes”, agregó. 

Finalmente, Debetak agradeció el espacio cedido por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura y anticipó que “la exposición podría repetirse sumando a aquellos deportistas que no pudieron estar presentes en esta oportunidad”. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *