Juan, el campanense que supera el medio millón de seguidores en Tik Tok y va por más

Juan Bonora es un joven de nuestra ciudad que incursionó de chico en la actuación y el teatro y hoy en medio de la pandemia rompe récords en las redes sociales, en especial la más popular en estos tiempos, Tik Tok, en la que sumó medió millón de seguidores y su número se sigue incrementando.
En una nota exclusiva con nuestro medio, se mostró agradecido y sorprendido por el acompañamiento de la comunidad.


“La verdad es que es una felicidad enorme sentir el apoyo de tantas personas, porque si bien no las veo físicamente, me hacen llegar el apoyo a través de mensajes o videos. Lo vivo sin entender mucho, primero que nada porque no me lo esperaba, es más… no me esperaba llegar a los 100K a fin de año y haber logrado esto en tan poco tiempo es una locura” comenzó.

“Yo empecé teatro a los 8 años en una academia de la ciudad, estuve 4 años ahí en los cuales 2 veces tuve la felicidad de haber ganado lo torneos bonaerenses de teatro y haber podido viajar a Mar del Plata a representar a la Ciudad, después empecé comedia musical con Hernán Casanova y desde ese día estoy con él; también en el medio estudié comedia musical en capital durante 3 años, tomé clases de baile en el CAS también!” comentó al ser consultado por sus inicios en la actuación. 

Sobre cómo comenzó en esta popular red social contó, “en TikTok desembarque este 2020 al comienzo de la pandemia, vi que estaba siendo el furor de las redes entonces decidí empezar a subir videos ahí, pero no con la intención de hacerme conocido sino con el simple objetivo de divertirme y de demostrar un poco lo que me gusta hacer que es la comedia, la actuación y tratar de poder sacar una risa a la gente”. Tus referencias, “mis referencias… más o menos lo que siempre hice que fue comedia, divertirme y tratar de divertir así”.

“TikTok es diferente por el formato que tiene… es algo muy llamativo y dinámico, ya que son videos cortos y de diferentes géneros, entonces eso es lo que nos hace entretenernos tanto tiempo con la aplicación. Y en cuanto al crecimiento se da a que es una aplicación que te permite expandirse a nivel mundial ya que te da herramientas para que tus videos se vean en otros países”.

“Próximamente estaré trabajando en una serie que se dará por una aplicación internacional y que pronto voy a poder contar más, va a estar dirigida a países como Mexico y Colombia principalmente pero bueno.. eso es todo lo que puedo contar!”. 

“Mis proyectos los apunto directamente a la actuación, esto es simplemente una herramienta a mi carrera entonces nada siento que tengo que aprovechar toda oportunidad que se venga y esta sin dudas fue una”.

“Sueño con trabajar en Netflix, disney, Amazon prime!. A raíz de las redes sociales me han surgido muchas propuestas de diferentes tipos, como lo es lo de esta serie internacional que me la consiguió Paul Ferreyra, lo cual quiero destacar, que bien no es mi manager ni nada, es una persona que confío en mi trabaja a través de un casting que hice y es una gran oportunidad para mi”
Por último, dejando un mensaje agregó,  “les digo a todos esos chicos que no se animan a hacer ciertas cosas por miedo a él que dirán, que se animen, que nadie les tiene que sacar esos sueños que tienen, y que si no lo hacen después se van a arrepentir”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *