Con un gran evento, Juntos llenó de música la nueva Costanera

Con la participación de la primera candidata a concejal por Juntos, Elisa Abella, las familias pudieron disfrutar este domingo de un show musical de “Liliana Franco y su banda”, como también de una clase abierta de folklore al aire libre.

Con la finalidad de seguir generando propuestas culturales y de esparcimiento gratuitas, el espacio político Juntos impulsó un gran evento que llenó de Música y folklore la nueva Costanera.

La primera candidata a concejal por Juntos, Elisa Abella, se sumó a esta propuesta y aprovechó la ocasión para charlar con los vecinos y familias que se acercaron al renovado espacio público a disfrutar de un domingo distinto.

Allí, sobre el muelle principal, los integrantes de “Liliana Franco y su banda”, interpretaron un amplio repertorio de canciones melódicas que fueron acompañadas por los cantos y aplausos de los presentes.

Además, una decena de vecinos participaron de una clase abierta de folklore al aire libre a cargo del profesor Nahuel Moreyra, en la que pudieron bailar y divertirse al ritmo de la música tradicional argentina.

Luego de participar de la jornada musical, Elisa Abella se mostró muy satisfecha con la gran convocatoria del evento y destacó el trabajo en equipo realizado entre militantes y voluntarios de Juntos para que sea un verdadero éxito.

“Me pone muy feliz ver a las familias disfrutando de este día tan especial, con tantas actividades gratuitas pensadas para ellas”, enfatizó la candidata a primera concejal por Juntos quien además pidió a los vecinos que este 12 de septiembre acompañen con su voto a la lista del equipo del intendente Sebastián Abella.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *