Homenaje a Néstor Kirchner a 10 años de su fallecimiento

Política

El PJ-Frente de Todos reinaugurará el busto del ex Presidente, en un acto con distanciamiento social y estrictas medidas de cuidado, según anticiparon sus organizadores. “Su figura es símbolo de que podemos salir adelante, porque él puso de pie la Argentina una vez y con su ejemplo lo vamos a volver a hacer” aseguró la Presidenta del bloque de Concejales, Sol Calle.

Se cumplen 10 años de la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner, cuya figura es recordada por haber encabezado un proyecto de reconstrucción nacional tras la crisis del 2001, que representó un fuerte daño a la matriz productiva, económica y social de la Argentina.

Por ello, desde el PJ-Frente de Todos campanense, anunciaron la reinauguración del busto de Kirchner en la Plaza Eduardo Costa, el cual en reiteradas ocasiones y previo a las elecciones fue vandalizado sin que las autoridades locales pudieran esclarecer la situación, pese a que los hechos se produjeron a metros del Palacio Municipal y bajo el sistema de monitoreo público.

“Todos los años celebramos a Néstor. Esta vez se cumplen 10 años de su fallecimiento y nos toca hacerlo en un contexto de pandemia impensado para todos. Su figura es símbolo de que podemos salir adelante, porque él puso de pie la Argentina una vez y con su ejemplo lo vamos a volver a hacer” expresó la Presidenta del bloque de Concejales del Pj-Frente de Todos, Sol Calle, quien aclaró que quienes participen de la actividad deberán contar con barbijo, y respetar el distanciamiento social junto a todas las medidas de cuidado en el marco de la pandemia por el COVID-19.

El acto será el próximo Martes 27, a las 18 horas, donde además tendrá lugar una Radio Abierta, una muestra de imágenes, y podrán escucharse las palabras de los principales referentes de la Ciudad. “Decidimos homenajearlo con la alegría y la mística de siempre, pero con responsabilidad social frente al COVID” expresó el Concejal y Presidente del Partido Justicialista local, Oscar Trujillo.

Y aclaró: “Dispondremos de medidas de distanciamiento muy estrictas, delimitando el espacio por persona y cuidados personales, barbijo y alcohol en gel para los participantes. Sabemos que ante esta nueva normalidad, se requiere de la responsabilidad de todos, y cuidar de nuestra salud es el mejor homenaje que podemos hacerle a quien durante su Gobierno defendió y protegió los intereses de su pueblo, especialmente de quienes menos tienen”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *