Campana y Zárate entre las 73 ciudades que continuarán en Fase 4

Un total de 14 municipios del interior de la provincia de Buenos Aires transitan la fase 5 del aislamiento social, con la mayoría de sus actividades habilitadas, mientras que otros 73 permanecen en la etapa 4 y los restantes 48 siguen en la fase 3 por registrarse allí la mayor cantidad de casos de coronavirus.

De acuerdo con la información publicada en el Boletín Oficial, por parte de las Autoridades de la Provincia de Buenos Aires, son 73 las ciudades del interior de la provincia que están en “Fase 4”, entre ellas, sin cambiar de clasificación, Campana.

Se trata de los Municipios que en las últimas dos semanas tuvieron “más de 10 nuevos casos de COVID-19 cada 100.000 habitantes, en al menos alguna de las semanas, y no formen parte del AMBA”.

Junto a nuestro Distrito, también se encuentran las localidades vecinas de Exaltación de la Cruz y Zárate.

Además, un total de 14 Municipios del interior de la provincia de Buenos Aires transitan la “Fase 5” del aislamiento social, con la mayoría de sus actividades habilitadas.

Mientras que los restantes 48 Distritos bonaerenses (entre ellos Escobar y Pilar) se encuentran en “Fase 3” por pertenecer al área metropolitana de Buenos Aires (AMBA) o porque se produjo en ellos un brote o un aumento significativo y repentino aumento de contagios, o un incremento en la velocidad de transmisión.

¿Cuáles fueron los cambios?

A continuación, el detalle de los Distritos que han modificado su clasificación:

“Fase 3”: Capitán Sarmiento, General Belgrano, Laprida, Pila y San Cayetano (de “Fase 4”) y Tordillo (de “Fase 5”).

“Fase 4”: General Viamonte, Cañuelas y Leandro Alem (de “Fase 3”) y Lincoln, Rauch y Saavedra (de “Fase 5”).

“Fase 5”: Carlos Tejedor y Pellegrini.

Fuente: Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *