Ya son 170 los inscriptos al programa “Terminá la Secundaria”

Educación

Los participantes comenzarán la cursada a fin de mes para obtener el título de bachiller. La inscripción aún continúa abierta.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio lanzó semanas atrás el programa gratuito “Terminá la secundaria” y ya cuenta con más de 170 personas inscriptas.

Los vecinos comenzarán a fin de mes la cursada -que será al ritmo de cada uno ritmo y desde sus domicilios- tanto del secundario completo como también las materias que adeudan para obtener el título de bachiller. 

Según informaron, la inscripción continúa abierta para todas aquellas personas que desean finalizar sus estudios con la modalidad a distancia. Las consultas serán con docentes y tutores a través de una plataforma. Mientras que, los exámenes se rendirán de forma presencial.

Como parte de este programa, el Municipio instalará computadoras en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562) para los vecinos que no tengan acceso a un dispositivo o Internet.

Aquellas personas mayores de 18 que deseen participar del programa, indistintamente si lo empezaron a cursar o no en otro momento, podrán inscribirse vía mail a través de terminálasecundaria@campana.gov.ar o bien llamando al 15672530.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *