Villa Dalmine: obras en el predio Héctor Fillopski

Con el objetivo puesto en apuntalar el proyecto del fútbol amateur del club, trabajando de manera conjunta con la Subcomisión de Fútbol, Gestión y Desarrollo Infanto-Juvenil, se están desarrollando diferentes trabajos en el Predio Héctor Fillopski, con la premisa de mejorar los campos de juego para cuando se reinicien los entrenamientos que fueron suspendidos por la pandemia de coronavirus.


Después de los distintos robos sufridos en el último año, se ha incorporado seguridad presencial para terminar con estos hechos delictivos. Volviendo a las obras, comenzó la colocación del sistema de iluminación de la cancha 4, al tiempo que también se trabaja en la instalación de una bomba de riego. Además, se iniciaron tareas de movimientos de suelos y relleno para concretar el proyecto de contar con otras dos canchas.

Con esta ampliación, el predio Héctor Fillopski no solo optimizará sus espacios para el desarrollo de las categorías formativas, sino también tendrá disponibilidad suficiente para albergar los entrenamientos del plantel profesional al mismo tiempo, además de trabajar en los caminos internos que llevan a cada una de estas nuevas canchas que comienzan a hacerse realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *