Natación en el CCC: primer encuentro del año

a. ultimas noticias Deportes

El fin de semana pasado se realizó en la pileta cubierta del club un encuentro de natación.  Fue el primero que realiza la actividad que cuenta con 70 chicos en las prácticas semanales en diferentes turnos.

El objetivo fue reunir a todos los chicos practican natación en el club y asistieron 50 de entre 7 y 13 años.  El espíritu era que se conozcan entre los grupos de edades similares y que los chicos también conozcan a los otros profesores que trabajan en contra turno.  Por eso al finalizar compartieron una merienda con chocolatada incluida.

En esta primera experiencia se realizaron actividades generales, entrada en calor y una muestra en el agua de las prácticas que realizan durante la semana.

La escuela de natación continuará durante todo el año, incluso con una fuerte presencia en la próxima colonia de invierno.

Como próximo objetivo los profesores se plantean la posibilidad de generar nuevos encuentros con otras escuelas de natación de la zona e incluso algún torneo con representantes de Campana, Zárate, Escobar o Villa Ballester. 

En la reciente competencia de la etapa local de los Juegos Bonaerense todos los y las representantes del Club obtuvieron el pase a la instancia regional compitiendo en la pileta del CBC.

Tanto los profesores, como los chicos y sus familias se mostraron muy contentos por este encuentro y por el desarrollo de la escuela de natación en el club.  Lo que marcó un paso adelante “para seguir creciendo, mejorando y sumando participantes; porque todavía hay horarios disponibles para sumarse”, según manifestó el profesor Lisandro Qualia; quien coordinó la actividad.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *