«Campana solidaria», la campaña para asistir a familias en situación de vulnerabilidad

La iniciativa benéfica del Municipio busca reforzar la asistencia alimentaria a la población más necesitada durante la pandemia.

La campaña «Campana solidaria», impulsada por el Municipio, continúa vigente a fin de asistir a familias en situación de vulnerabilidad en medio de la pandemia.

Para ello, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura y su par de Desarrollo Económico, vecinos, comercios de diversos rubros, instituciones y empresas de la ciudad pueden realizar sus contribuciones. 

«Es muy importante que, en esta compleja situación que estamos atravesando, aunamos todos nuestros esfuerzos para seguir brindando ayuda a las familias que se ven más perjudicadas por la cuarentena y la pandemia», explicó Elisa Abella al respecto.

Por tal motivo, la funcionaria recordó que los interesados en sumarse a esta campaña pueden comunicarse al 407598 o enviar un mail a [email protected] o [email protected]

“Campana solidaria” no sólo reúne alimentos sino que también gestiona la llegada de diversas donaciones para ampliar recursos del Hospital Municipal San José.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *