Amaya cuestionó a Alonso por meterse en la paritaria municipal

El concejal de Juntos por el Cambio, aseguró que la Diputada Provincial y su esposo, el Secretario General del Secasfpi, Carlos Ortega, deberían «ocuparse de la paritaria de defender a los trabajadores de Anses».

El concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya, cuestionó a la Diputada Provincial, Soledad Alonso y al Secretario General del Secasfpi, Carlos Ortega, quienes “deberían ocuparse y solidarizarse con los empleados de la ANSES”.

“La diputada Alonso sale a solidarizarse con la paritaria gremial de los trabajadores municipales mientras que su marido, ‘El Toro’ Ortega, no puede representar a los trabajadores de la ANSES que no logran cerrar un aumento salarial”.

Por otra parte, el edil destacó las gestiones y la “buena administración” del Municipio que “está pagando los sueldos en tiempo y forma sin la herramienta de imprimir papel moneda como el estado nacional”.

Además, remarcó que “durante la pandemia, donde los ingresos cayeron notablemente, se pudo seguir abonando los salarios y el Sueldo Anual complementario, como así dar continuidad a todos los servicios que brindan en cada punto de la ciudad”.

«Quizás Alonso y Ortega no saben de esto porque no viven en Campana», concluyó.Área de archivos adjuntos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *