La obra de pavimentación en el barrio Héroes de Malvinas entró en la recta final

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan actualmente en la calle Isla Soledad entre Melo y Negrette. Solo restan pavimentar tres cuadras para concluir esta importante obra, que los vecinos esperaron por más de 20 años.

El intendente Sebastián Abella recorrió el barrio Héroes de Malvinas donde avanza el plan de pavimentación que cumplirá con un anhelo de los vecinos de más de 20 años.

Estuvo presente en la calle Isla Soledad, entre Melo y Negrette, donde se vertió hormigón sobre la totalidad de la calzada y, durante la recorrida, Abella dialogó con los vecinos quienes agradecieron las obras y aseguraron que “es muy valioso dejar atrás las calles de tierra y acceder al pavimento”.

El Intendente destacó que “los vecinos van a dejar de sufrir los problemas que generan las calles de tierra. Van a vivir mejor”, y señaló que la pavimentación, que se lleva a cabo a través del programa del Gobierno nacional Argentina Hace “revaloriza la zona y las propiedades de los vecinos”.

Desde el Municipio informaron que, una vez completado el proceso de pavimento en esta calle, los trabajos continuarán en otras tres cuadras restantes.

Según detallaron, la obra se completará con dos cuadras de Melo y una en Negrette –entre Crucero General Belgrano y Bravo-.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *