Concejales​ de Juntos por el Cambio: “Aún en el contexto difícil que vivimos, la obra de la Costanera sigue adelante”

Política Sociedad

Así lo destacaron los concejales de Juntos por el Cambio luego de acompañar al intendente Abella en la inauguración del nuevo estacionamiento del espacio público.

Los concejales de Juntos por el Cambio, Mariela Schvartz, Karina Sala, Ángela Medina y Christian Amaya acompañaron este viernes al intendente Sebastián Abella en la inauguración del nuevo estacionamiento de la Costanera.

En este marco, los ediles destacaron que “aún en el contexto difícil que vivimos a raíz de la pandemia, la obra sigue adelante”.

“A medida que pasa el tiempo, el sueño de todos los campanenses de tener una costanera para disfrutar, ya está prácticamente concretado”, enfatizaron tras recorrer el lugar junto al jefe comunal.

Y sumaron: “Es muy satisfactorio que todos los vecinos y turistas tengan un lugar de esparcimiento tan lindo y de cara al río para realizar actividades recreativas y en familia”.

“Este es un avance muy importante en esta obra que era una deuda de larga data que tenía la ciudad con los campanenses”, sostuvieron.

Para concluir, los concejales indicaron que “además de disfrutarla, todos debemos cuidar a la Costanera, porque es un esfuerzo muy grande que está haciendo el Municipio para concretarla, a pesar de la compleja situación que estamos atravesando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *