Se realiza esta tarde un conversatorio político entre Carlos Raimundi y el Toro Ortega

Desde las 18, el embajador argentino en la OEA y el Secretario General del gremio SECASFPI, mantendrán un encuentro vía Zoom para charlar sobre la actualidad de Argentina y Latinoamérica y los caminos a seguir en la pospandemia. Presentará la charla, Gustavo Parravicini. 

Está tarde, desde las 18, se realiza un nuevo encuentro virtual para conversar sobre política, Carlos Raimundi, embajador argentino en la Organización de los Estados Americanos (OEA) y vicepresidente del Frente Grande de la Provincia, y Carlos Ortega, Secretario General del gremio SECASFPI compartirán una charla sobre política nacional e internacional. 

Desde Washington, donde desde hace algunos meses se encuentra como representante de Argentina en la OEA, Raimundi expresa su opinión sobre la situación latinoamericana, el trabajo realizado allí, el contexto nacional en la pandemia y la post pandemic. En el mismo sentido, el Toro Ortega comentará el trabajo que vienen realizando desde el sector gremial en la reconstrucción económica del país, las políticas públicas que se vienen aplicando y cómo continuará el panorama nacional, provincial y local los próximos meses. 

La presentación estará a cargo de Gustavo Parravicini, presidente del Frente Grande Campana, e invitan a diversas agrupaciones y organizaciones del Frente de Todos: La Agrupación Néstor Kirchner Campana, la Agrupación Jorge Varela,el Partido del Trabajo y el Pueblo, la Juventud Peronista Campana, Forja Campana, la Corriente Clasista y Combativa,  Juventudes Frente de Todos, la Juventud de la Unión Ferroviaria, el FTV Miles, CTA Ribera del Paraná.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *