Llegaron 5900 dosis de Sinopharm

Campana sumó otra importante cantidad de vacunas a sus postas, y avanza con el plan de inoculación contra el Covid-19. Más de 81.500 dosis ya fueron aplicadas en la Ciudad, y se espera el inicio de la vacunación a menores de edad.

Más vacunas y en gran cantidad arribaron a las postas de vacunación de nuestra Ciudad. Esta mañana, 5900 dosis de Sinopharm fueron distribuidas en las postas de la UTN y la UNLu.

El Coordinador de la campaña de vacunación local, Leonardo Midón, aseguró que “la llegada de estas vacunas se vieron reflejadas en la gran cantidad de turnos enviados, especialmente, a quienes integran el grupo etario de menor edad”.

Por otro lado, hoy comienzan a distribuirse en todas las jurisdicciones del país 901.040 dosis de la vacuna Moderna, para iniciar el esquema de inoculaciones de la franja poblacional de 12 a 17 años con condiciones priorizadas, en el marco del Plan Estratégico de Vacunación que el Gobierno nacional lleva adelante en todo el territorio.

“Estamos muy cerca de lograr que Campana sea una Ciudad Protegida. El primer paso es que cada campanense tenga al menos una dosis, y así poder evitar complicaciones de salud. Luego, vamos a completar los esquemas vacunatorios, y de esa manera recuperar los proyectos y la vida que esta pandemia nos obligó a postergar” cerró Midón.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *