“Héroes Invisibles”: impulsan la creación de un concurso para homenajear a los trabajadores de la salud

El mismo convoca a los artistas locales a presentar un proyecto que reconozca a todo el personal sanitario que combate frente al Covid-19. “El objetivo es inmortalizar para todos los tiempos, el esfuerzo y compromiso de estos ciudadanos”, dijeron las concejales Schvartz y Sala.

Las concejales de Juntos por el Cambio, Mariela Schvartz y Karina Sala presentaron un proyecto de decreto que busca la creación de un concurso público en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante (HCD) a fin de homenajear a todos los trabajadores de la salud de la ciudad.

Titulado “Héroes Invisibles”, esta iniciativa tiene el objetivo de agradecer y reconocer la gran labor que viene llevando a cabo el personal sanitario ante la pandemia de Covid-19.

A través de este concurso, se convocará a los artistas plásticos locales a presentar un proyecto que rinda homenaje a todos los trabajadores de la salud que durante este periodo de pandemia, estuvieron al frente combatiendo el Coronavirus.

A los efectos de inmortalizar para todos los tiempos, el esfuerzo y compromiso de estos ciudadanos, se seleccionarán tres obras que luego serán instaladas en distintos espacios del Hospital Municipal San José.

“Desde el bloque Juntos por el Cambio estamos muy agradecidos con todo el personal de salud por su compromiso, esfuerzo y dedicación diaria para cuidar a todas las personas en nuestra ciudad, la provincia, el país y también del mundo; y este proyecto va en esa línea”, enfatizaron Schvartz y Sala.

Además consideraron que “mediante una intervención artística en el Hospital San José, homenajearemos a todos los trabajadores de la salud quienes se merecen nuestra más sincera admiración y respeto”.“Esto no es más que un simple homenaje, que no alcanza para expresar todo el agradecimiento por parte de los vecinos de la ciudad, para todos los integrantes del Sistema de Salud”, sostuvieron.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *