Otro intento de suicidio en el puente de avenida 6 de julio

El hecho ocurrió esta madrugada. Un joven intentó quitarse la vida y logró ser disuadido por personal policial. Se suma al hecho ocurrido en el puente de Av. Rivadavia donde una mujer intentó arrojarse hacía Panamericana y fue rescatada por una vecina.

Un flagelo que afecta a nuestra sociedad, principalmente a los jóvenes, parece crecer y requiere con suma urgencia la intervención de la comunidad.

En horas de la madrugada, minutos antes de las 2, ocurrió un nuevo intento de suicidio en el puente de avenida 6 de julio, que afortunadamente logro ser rescatado gracias al labor de las fuerzas de seguridad.

El muchacho de entre 20 a 25 años con una crisis de nervios por problemas familiares intentaba arrojarse del puente.

Personal de Comando de Patrullas Policía Local y Gendarmería ayudaron a que cambiará de parecer y convocó al móvil del SAME que acudió con el móvil 2.

PARA PEDIR AYUDA

En virtud de ayudar a quien puede estar mal o veas que puedas darle una mano, por estar luchando contra una situación similar, compartimos los siguientes contactos:
En el Centro de Asistencia al Suicida Buenos Aires atienden a cualquier persona en crisis en las líneas gratuitas 135 desde Buenos Aires y GBA o al (54-11) 5275-1135, las 24 horas del día. Se puede llamar, también, al Centro de Atención al Familiar del Suicida (CAFS): (54-11) 4758-2554 ([email protected] – www.familiardesuicida.com.ar).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *