Allanamiento y dos detenidos en el barrio Las Campanas

Policiales

Los detenidos son menores y están sindicados cómo participes del robo a un rescatista de K 9, ocurrido el día jueves. Un tercer sospechoso está prófugo y sería uno de los 7 fugados de la Comisaría de Garín la semana pasada.

En horas de la tarde de este viernes se realizó un allanamiento conjunto entre la DDI, personal policial de Comisaría y del GAD en una vivienda de la calle Schinoni a metros de Colectora del barrio Las Campanas.

El procedimiento solicitado por la fiscal interviniente, se realizó el base a un hecho ocurrió en la noche del jueves, cuando tres sujetos armados asaltaron al rescatista Francisco Gerber, cuando llegaba a su domicilio en su auto junto a uno de sus perros sabuesos.

Los delincuentes lo sorprendieron golpeándolo por detrás con una masa y lo introdujeron en el vehículo. Mientras se apropiaban de sus pertenencias, Gerber logró salir del auto e ingresar a su hogar,
en el barrio La Josefa.

Luego de intentar derribar la puerta sin éxito, los ladrones depusieron su actitud, dejando el auto y al perro que todavía se encontraba en el interior.

En el allanamiento que duró poco más de una hora, se aprehendieron a dos menores, mientras que el tercer sospechoso se encuentra prófugo y fue identificado por fuentes de la fiscalía interviniente como Ángel Romero, uno de los 7 evadidos de la Comisaría de Garín en la madrugada del 25 de septiembre donde se encontraba alojado por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *