Abella se reunió con el nuevo intendente del Parque Nacional “Ciervo de los Pantanos”

El jefe comunal recibió a Sebastián Coll, quien fue recientemente designado al frente del organismo nacional en nuestra ciudad. 

El intendente Sebastián Abella se reunió con el nuevo intendente del Parque Nacional “Ciervo de los Pantanos”, Sebastián Coll

Durante el encuentro de presentación oficial, que se realizó en el despacho del Palacio Municipal, las autoridades intercambiaron ideas y proyectos con miras a la puesta en valor del Parque a fin de recibir a los futuros visitantes.

Dentro de los temas conversados, se conocieron las acciones de mejoras y conservación del lugar, como así los proyectos a futuro, donde el Municipio colaborará en todas las gestiones pertinentes para su concreción.

Abella, que se mostró muy interesado con la nueva gestión que viene encarando Coll, de vasta trayectoria en el INTA y conocedor de la zona, se comprometió a acompañarlo y se puso a disposición para llevar adelante acciones conjuntas.

El jefe comunal destacó la visita y valoró el encuentro como “muy fructífero” dada la importancia que tiene para el Municipio mantener un vínculo directo con todas las instituciones que trabajan en la ciudad. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *