Elisa Abella confirmó la entrega de subsidios a escuelas de danzas y emprendimientos culturales

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura celebró que la ciudad recibirá $1.962.642 como parte de un Fondo Especial para la reactivación del turismo y la cultura. Los beneficiarios son instituciones Campana, entre las que hay centros culturales, clubes, estudios de baile y gimnasios, que se habían inscripto oportunamente. 

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, anunció este sábado la entrega de importantes subsidios a escuelas de danzas y emprendimientos de la ciudad.

Por tal motivo, la funcionaria se reunió con representantes de la cultura local que se inscribieron al Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia, para comunicarles que serán beneficiarios de este plan.

Elisa Abella se mostró muy satisfecha con la recepción de $1.962.642 que son parte de un Fondo Especial para la reactivación del turismo y la cultura, dos de los sectores más afectados por la pandemia.

«Es muy importante poder ayudar a estas instituciones en este momento que están atravesando y que les impide funcionar”, destacó la secretaria. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *