24 de septiembre Día del Trabajador Municipal.

Mañana se festeja el dia del Trabajador Municipal en la Ciudad de Campana y varios municipios más de la provincia de Buenos. Se estableció esta fecha porque el 24 de setiembre de 2014, la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó en sesión ordinaria el proyecto de ley, con una gigantesca movilización de trabajadores que seguían la sesión en vivo. Finalmente en diciembre el Gobernador Daniel Scioli promulgó la ley y la publicó en el boletín oficial con el número 14.656. Esta ley de «Relaciones Laborales y Negociación Colectiva de los Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires» vino a derogar y suplantar la 11.757 que flexibilizo al sector en la década del ’90, restituyendo derechos conculcados.

Desde entonces todos los 24 de septiembre festejamos el Día del Trabajador Municipal con una gran fiesta, este año, debido al distanciamiento social impuesto por la pandemia del COVID-19 no la podremos hacer, pero igualmente festejaremos nuestro día realizando importantes sorteos en efectivo. Más de 200.000 pesos en premios que serán sorteados entre todos los y las trabajadores. El día 23 se realizarán los mencionados sorteos en la sede de nuestro sindicato a partir de las 13.00 hs y será transmitido en directo por nuestro Facebook.

Posteriormente se publicará la lista de los ganadores, quienes podrán pasar a retirar su premio a partir del lunes 28 por la sede de nuestro sindicato.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *