Ahora: principio de incendio en un automóvil en Jacob al 800

El vehículo, un automóvil Volkswagen Voyage, pertenecen al área de Desarrollo del Municipio y se encontraba frente a la sede de Abordaje territorial donde también funciona esa dependencia. Ante el alerta por presencia de fuego en el motor, varios funcionarios que se encontraban trabajando en las oficinas municipales y otros vecinos, comenzaron a combatir el siniestro con matafuegos y algunos baldes hasta la llegada de Bomberos voluntarios con el móvil 48 quienes extinguieron por completo cualquier riesgo de un nuevo foco.

Un automóvil Volkswagen Voyage tomó fuego mientras se encontraba detenido sobre calle jacob al 820, frente a la sede de Desarrollo social del municipio.

Al parecer, el vehículo habría sufrido un inconveniente con el sistema eléctrico en la zona del motor que desató el siniestro que rápidamente extendió el fuego hacia gran parte del frente.

Trabajadores de las oficinas municipales y algunos vecinos acudieron de inmediato a extinguir el siniestro con matafuegos y baldes de agua y lograron controlarlo hasta la llegada del móvil 48 de bomberos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *