La Nueva Metropol homenajeo al personal de salud del Hospital San José

La empresa La Nueva Metropol entregó flores y golosinas para homenajear a los profesionales de la salud que vienen realizando un gran trabajo para enfrentar la pandemia. 

En el Día de la Sanidad, la empresa La Nueva Metropol llevó adelante una excelente iniciativa para homenajear a las profesionales de la Salud del Hospital Municipal San José. 

En su día, enfermeras, médicas y personal administrativo recibieron flores y golosinas como reconocimiento a la destacada tarea que vienen realizando para enfrentar la pandemia. 

La iniciativa contó con la presencia del gerente Regional de la empresa, Gastón Leguizamón, y alcanzó a más de 30 hospitales de la provincia donde opera la línea de colectivos. 

La secretaria de Salud del Municipio, Cecilia Acciardi, junto a su subsecretaria, Eleonora Penovi, fueron las encargadas de recibir los obsequios y luego entregarlos personalmente a cada trabajadora. 

“Agradecemos a la empresa por este gesto para con todo el personal de salud, que estos tiempos de emergencia sanitaria llevan adelante su trabajo con mucha vocación de servicio brindado y brindar lo mejor día a día para cuidarnos”, expresó Acciardi al recibir los presentes.   

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *