Los Pioneros: el Municipio realiza un operativo intensivo de recolección

La Secretaría de Espacio Público inició las tareas de recolección de ramas y montículos en la calle Echeverría y prevé completar estos trabajos en todo el barrio. De igual manera, trabajan en Villanueva y Del Pino. 

El intendente Sebastián Abella se acercó este lunes a Los Pioneros para supervisar un importante operativo de recolección intensiva que se lleva a cabo en el barrio. 

El personal de la Secretaría de Espacio Público inició las tareas de retiro de ramas y montículos en Echeverría, Posse, Cuelli, entre otras, y prevé completar estos trabajos en la totalidad de las calles.

“Este tipo de tareas no son menores ya que son clave para conservar un buen aspecto del lugar, pero también para despejar los espacios y mejorar la transitabilidad en la zona”, enfatizaron desde el Municipio. 

Según comentó Abella, “este lunes, las tareas se replicaron en Villanueva y Del Pino. Tenemos diferentes cuadrillas en cada sector de la ciudad trabajando a la par. Hay un gran esfuerzo en este equipo para mantener la ciudad en las mejores condiciones”, cerró el Intendente. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *