Comenzó la inscripción al programa “Terminá la secundaria”

A través de esta iniciativa, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, los vecinos podrán cursar el secundario completo o rendir las materias que adeudan.

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, dio inicio este lunes a la inscripción al programa “Terminá la secundaria” para que los vecinos puedan finalizar sus estudios.

Esta importante iniciativa permitirá a los vecinos que cursen, a su ritmo y desde sus domicilios, el secundario completo o rindan las materias que adeudan para obtener el título de bachiller.

Tanto la inscripción a materias, como la inscripción a examen y las consultas con docentes y tutores, se realizarán a través de una plataforma online. Únicamente los exámenes serán presenciales bajo protocolos.

A fin de que todos puedan acceder a este programa que requiere de dispositivos con acceso a Internet, el Municipio instalará computadoras en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562) para los vecinos que no cuenten con esta herramienta.

Aquellas personas mayores de 18 que deseen participar del programa, indistintamente si lo empezaron a cursar o no en otro momento, podrán inscribirse vía mail a través de terminá[email protected] o bien llamando al 15672530.

De esta manera, el Municipio continúa impulsando propuestas educativas como políticas integrales de abordaje territorial para que todos los vecinos tengan las mismas oportunidades.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. carlos alberto dice:

    como realizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *