Día de la Primavera: por la pandemia, no habrá festejos oficiales

Este lunes 21, el Municipio reforzará los operativos de control vehicular, prevención y concientización en distintos espacios públicos de la ciudad respecto a las medidas para prevenir el coronavirus.

   

Debido a la pandemia, el Municipio informó que no habrá festejo por el Día de la Primavera. No obstante, el lunes reforzará los operativos de control vehicular y de concientización sobre el COVID-19, en distintos espacios públicos de la ciudad.  

El procedimiento de prevención estará a cargo de la Secretaría de Seguridad y tendrá como principal objetivo el control vehicular, mientras que el operativo de concientización contará con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, a través de la Dirección de Juventud, y estará destino a brindar información respecto a las medidas de prevención del COVID-19.  

Para ello, voluntarios y agentes municipales recorrerán plazas y parques para entregar a los jóvenes folletería alusiva y máscaras protectoras faciales. 

“La idea es cuidar y acompañar a los jóvenes en su día. Porque si bien no habrá festejos en la ciudad, entendemos que van a salir a los espacios verdes y es ahí donde vamos a estar, brindando la información necesaria para que se cuiden”, comentó el responsable del área de la Juventud, Iván Gómez. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *