La UV Más Campana solicitó mejoras para la seguridad en el Barrio Siderca

Los concejales Axel Cantlon y Celeste Palavecino solicitaron la colocación de luminarias de media altura, podas y colocación de plafones LED.

“Los vecinos del Barrio Siderca nos vienen manifestando desde hace varios meses su inquietud por la problemática de la seguridad. Es este sentido formulamos un proyecto en el Concejo Deliberante sobre la base algunas propuestas que nos acercaron los propios vecinos”, explicaron.

“Según nos comentan los vecinos buena parte del problema se genera en la existencia de “pasillos” producto de la disposición de la arquitectura del barrio y de la forma como están trazadas las calles. Muchos de estos pasillos poseen poca o nula iluminación favoreciendo la ocurrencia de hechos delictivos”.

“También, producto de la densa arboleda que existe en el barrio es conveniente colocar luminarias de alumbrado público de media altura para mejorar el rendimiento del alumbrado, como así también mejorar la poda.

“Otra propuesta viable sería el reemplazo de las luminarias existentes por plafones LED de luz fría, de similares características a los que se están colocando en el Barrio Ariel del Plata II, permitiendo relocalizar las luminarias existentes en el Barrio Siderca a otro barrio donde sean necesarias”, concluyeron.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *