Robaron por segunda vez en la semana en la escuela N° 10 del B° La Josefa

a. ultimas noticias Policiales

Al abrir la escuela en horas de la mañana personal directivo se encontró con que desconocidos ingresaron al establecimiento y sustrajeron varios elementos como pequeños electrodomésticos y mercadería del comedor.

La escuela 10 “Ronald Nash” del barrio la Josefa sufrió en las últimas horas el segundo robo en la misma semana, en esta oportunidad robaron en el sector de la cocina y el comedor a la que asisten los alumnos y en el día de hoy no hubo clases.

El hecho habría ocurrido en horas de la noche y fue advertido por el personal docente cuando ingreso en la mañana de hoy abrir el  establecimiento.

Al parecer habrían ingresado por el techo de la escuela y luego bajaron hacia el patio, dónde utilizando un elemento de hierro rompieron la puerta de ingreso al comedor sustrayendo una pava eléctrica, un microondas, ollas y gran cantidad de mercadería qué se utiliza para el comedor escolar.

Personal del Comando y de Policía Científica estuvieron presentes y se peritó el lugar afectado para tratar de encontrar algún indicio que permita dar con los responsables.

Asimismo esperan contar con la cámara de seguridad del domo qué se encuentra en la esquina del establecimiento, pero que estaría afectado por las ramas de los árboles, por lo que en la jornada de hoy se llamó a personal de parques y jardines del Municipio para realizar una limpieza y evitar que ésto vuelva a ocurrir.

Debido a este hecho que dejó sin la posibilidad de abastecer al comedor y para realizar la limpieza correspondientes, en el día de hoy no hubo clases.