Abella acompañó a dos vecinos emprendedores que inauguraron su comercio

Sociedad

El Intendente participó de la apertura de Eco Garden, un negocio dedicado a la venta y asesoramiento de productos para parques, jardines y piletas. “Es una gran alegría ver cómo los vecinos cumplen sus sueños”, comentó el jefe comunal. 

El intendente Sebastián Abella acompañó esta semana a un matrimonio de vecinos emprendedores durante la apertura de su nuevo comercio: Eco Garden. 

Fue recibido por sus dueños Nancy Buzzini y Ariel Medina, quienes en ese nuevo desafío comercializarán productos para parques, jardines y piletas. Se trata de una extensión de Eco Fumigaciones, otra empresa de la familia. 

“Es una gran alegría ver cómo en este difícil contexto, hay vecinos que cumplen sus sueños y se atrevan a encarar  un nuevo proyecto”, comentó Abella durante su visita. 

Eco Garden cuenta con productos exclusivos y ofrece asesoramiento en controles de plagas de jardín y hogar. Además, vende artículos y herramientas de jardinería, macetas, entre otros. 

También tiene a la venta una amplia línea de productos y elementos para el mantenimiento integral de piletas. 

El jefe comunal les auguró éxitos y buenas ventas a sus propietarios y los felicitó por “animarse, crecer y apostar en el comercio de la ciudad”. 

Por su parte, la dueña agradeció la visita y destacó “el trato simple del Intendente” y “su sencillez al momento de hablar con la gente”. 

Además, aseguró “que es muy valioso contar con su presencia durante la apertura manifestando su apoyo” al tiempo que indicó que pudieron manifestarle “algunas inquietudes y que lo encontraron predispuestos a colaborar”. 

“Aquí apostamos a todos. Decidimos dedicarnos por completo a esto que nos gusta. Fueron meses difíciles a raíz de la pandemia, pero logramos abrir. Agradecemos a amigos y familiares por su ayuda. Por último, a quienes tienen algún proyecto pendiente, le recomendamos que se animen a concretarlo”, cerró Nancy. 

Eco Garden está ubicado en Belgrano 234 y atiende al público de lunes a viernes por la mañana y la tarde y los sábados hasta el mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *