“Nos sorprende el silencio de Romano, Sarna y Ortega ante los índices de inflación que empobrecen a los argentinos” aseguró el concejal de Juntos y agregó, “En campaña prometían asado para todos y hoy el precio de la carne subió el 30% en un mes”.
Tras conocerse que la inflación de febrero fue del 6,6% y que la interanual según el INDEC acumula 102,5%, el concejal y presidente del bloque Juntos, Alejandro Barja, mostró su sorpresa por “el silencio de los candidatos del kirchnerismo campanense que en campaña había prometido asado para todos”.
“A ritmo sostenido, el Gobierno Nacional empobrece a los argentinos día a día. Mientras tanto en el Frente de Todos se tiran con munición gruesa por las candidaturas y solo les importa defender a Cristina para que no vaya presa por todo lo que se robó”, explicó el edil.
“Estos números, que pueden seguir creciendo según los especialistas, deja en evidencia los errores repetidos de un Gobierno que sigue sin pensar soluciones para resolverlo. Es un problema político, no solo económico”, añadió.
“Tenemos un gobierno sin rumbo, sin plan y alejado de los problemas de los argentinos. Lo mismo pasa con los referentes locales del kirchnerismo, viven en la burbuja de CFK”, concluyó Barja.