Reiteran la importancia de colaborar con la limpieza de la ciudad

a. ultimas noticias Sociedad

Este domingo, una cuadrilla de Espacio Público llevó adelante la limpieza y acondicionamiento de un contenedor volcado repleto de basura en la esquina en avenida Perón y Viamonte. 

El Municipio solicita a los vecinos tomar conciencia y colaborar con las tareas que ejecuta de forma diaria la Secretaría de Espacio Público para mantener la limpieza y el orden de la ciudad.

A tal efecto, se insta a los vecinos a disponer los residuos domiciliarios correctamente en bolsas herméticas y colocarlas únicamente en los lugares habilitados para tal fin, respetando los días y horarios del servicio de recolección brindado por la empresa Agrotécnica Fueguina.

Los restos de cortes de pasto, hojas y montículos también deben estar embolsados y no ser arrojados en la vía pública.

“La colaboración de los vecinos es indispensable para que la ciudad se mantenga limpia y ordenada. El Municipio realiza un gran esfuerzo llevando adelante operativos, pero necesita de la participación de toda la comunidad para que perdure en el tiempo”, remarcaron desde la Subdirección de Higiene Urbana.

El día domingo, personal municipal trabajó en la esquina de la avenida Perón y Viamonte donde se encontraba un contenedor volcado repleto de residuos.

Los trabajadores acondicionaron la zona retirando las bolsas y los desechos tirados sobre la artería, además de disponer correctamente el contenedor.

“Con una acción mínima como es respetar la disposición de los residuos, los vecinos contribuyen al cuidado de la ciudad y principalmente al bienestar de todos”, concluyeron desde el área.